Saturday, June 16, 2007

Trailer épico

Uno de mis personajes favoritos es Arnold Swarchzenegger. En otra ocasión hablaré de él y podremos discutir sobre diversos matices; hoy solo quiero mostraros un video realizado por AMDS, editor-truquista y diseñador de sonido, cuyo hobby es el de recrear estupendas escenas hipotéticas.
El siguiente trailer, no es solo una pequeña dosis de "Arnie" para todos aquellos que tenemos el mono de ver al "Governator" en la gran pantalla, sino que, también, es una curiosidad que merece ser vista.
No os desvelaré más, tan solo os preguntaré : ¿ Y si Swarchzenegger fuera....Hamlet?

10 Comments:

Blogger Trenzas said...

¡Buenísimo...!
El pobre Shakespeare estará alucinando en su tumba :)
Pero estoy segura de que Hamlet sería así si lo interpretara el "Governator" californiano.
¿Cómo iba a prescindir de unas cuantas explosiones y ventanas rotas con las costillas de sus enemigos?
Ahora mismo me descargo ese vídeo, que no quiero perdérmelo.
Un beso, amiga

10:43 PM  
Blogger Osselin said...

Yo, que leo a Shakespeare, a Niestzche, a Kant escucho música clásica et etc de tópicos cultos debo reconocer que he visto Terminator II seis veces, y Conan el Barbaro unas cuatro y para horror de los críticos y lo digo convencido Depredador debería ser considerada una obra maestra del cine. Ea, ya está dicho. Mi snobismo a tomar viento. ¡Viva la sinceridad!

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy flipando con esto xDDD

Es muyyy friki! Desde luego no me gustaría encontrarme con este Hamlet por la calle.

(Me ha matado el ver todos esos disparos, todas esas frases del colega SCHWARZENEGGER... que bestia me parece todo xDD)

10:34 AM  
Blogger Cowboy en paro said...

Ah pero ¿Depredador no es una obra maestra del cine? Yo pensaba que si,bueno,quizas no tanto, pero Conan y los dos Terminators sobre todo el primero casi casi lo son,yo también he leído a Shakespeare y escucho música clásica a veces y no le encuentro incompatible, cualquier tipo de cine,del genero que sea es cultura con mayúsculas si es bueno.

12:31 PM  
Blogger El Cerrajero said...

jajajajajaja que bueno.

Si Swarchzenegger fuera Hamlet, dejaría el cráneo hecho harina en la famosa escena de 'ser o no ser' ^_^

7:52 PM  
Blogger Sahndrah said...

TRENZAS......a mí me encanta la parte de "to be or not to be...NOT to be" y BOOOM! explosión :) La verdad es que el montaje es extraordinario. Yo soy una apasionada de Shakespeare y siempre soy muy crítica con las adaptaciones (menos con las de Kenneth Branagh, que me encanta)pero esta versión surrealista, te aseguro, me encantaría verla.
Un abrazo.


OSSELIN.....Creo que la verdadera cultura es la de saber escoger, de todo, lo mejor. No cabe duda que Arnold es lo mejor, tu comentario ha reforzado tu intelectual imagen.
Saludos.

RADIKAL.....sí, es alucinante, porque se juntan conceptos inimaginables, la idea es genial y el montaje es magnífico.


MARCE.....Depredador es muy buena en todos los sentidos y Terminator lo mismo, además aportaron en su momento nuevos conceptos cinematográficos; Conan también, esta saga fue la precursora de un estilo en las películas fantásticas. Estoy deacuerdo contigo en que cultura es todo, si es bueno.

12:15 PM  
Blogger Sahndrah said...

CERRAJERO.......Es un trailer estupendo, realmente la edición es magnífica.
Yo estaría dispuesta a ver tal adaptación con tal de volver a difrutar de Arnold en la gran pantalla, ya ves, la política nos a quitado también este placer. ;)

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo articular palabra después de ver semejante video. Diríamos que estoy muerto...

¡Sólo pasaba a saludarte y me encuentro con esto!

Ahora el que te tendría que echarte el discurso sería yo.

Pues eso, saludos Sandrah. ;)

1:34 PM  
Blogger Sahndrah said...

FALLEN ANGEL....Hombre, es que pasas sin avisar y entonces te encuentras con lo que te encuentras ;) Me ha encantado tu visita, a ver si te haces ver más por estos lares que se te hecha de menos a tí y a tus existenciales dilemas :)
Un abrazo!

12:13 AM  
Blogger pazzi said...

Pues ya que han hecho el trailer, podrían hacer la película, que a mí me ha entrado el gusanillo...

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home