Saturday, March 24, 2007

A "ELLOS" NO LES IMPORTA NADA

Os dejo con la voz de una de las cantantes españolas que cuenta con algunas canciones realmente bellas en su repertorio (si eliminamos, claro,la de Rufino vestido de pingüino) y con el video de un cierto Hispanicus.No es nuevo,lo se,pero me gusta y como este es mi blog ahí va.
Gracias a todos los que me leeís desde el principio,a los que vaís y venís,a los recién llegados y a los que estaís por venir........que empalagosamente dulzón me ha quedado esto,es que Luz Casal me trae una melancolía......

2 Comments:

Blogger Ramiro Semper said...

Realmente bueno el vídeo y muy definitorio de esta nueva "hora de los enanos". Lástima que no podamos verlo en alguna de las televisiones del Sistema, pero, como es sabido, aquí sólo hay libertad de expresión cuando se trata de atacar a la Religión u ofender a España (todos son rubianes, todos son rufianes)

Ah, a mí también me gusta mucho Luz, (incluso la de Rufino)

12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Indiscutiblemente con el paso de tus artículos te has ido creciendo cada vez eres mejor, persevera a ver si consigues transmutar algún pensamiento que no sea afín a tus criterios, tu pensamiento es acertado y tremendamente real

12:07 AM  

Post a Comment

<< Home