Thursday, March 22, 2007

A propósito de memoria histórica

Desde que Zapatero y sus secuaces pegaron su "democrático" golpe de Estado hemos entrado en una vorágine de ilegalidades dignas de la peor república bananera,la retirada de los cargos contra Otegui es la última confirmación del talante casi stalinista y completamente dictatorial de dicha carroña presidencial.El Rey podría tener voz en capítulo si quisiera,pero...parece ser que el peso de la corona le ha sumido en una amnesia insultante hacia todos los españoles y hacia el cargo que representa.
....

8 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

No hay día en la Expaña nazional-sociali$ta que no haya miles de boñigas que --además-- quieran que nos traguemos sin rechistar.

Otra muestra: ‘Euskal Presoak’. PSOE y PNV votan a favor de la colocación de una pancarta a favor de los presos de ETA en un ayuntamiento de Guipúzcoa

11:36 AM  
Blogger Sahndrah said...

¡Joder!......uy,con perdón....una pancarta en favor de los presos de ETA.....claro,y si en una manifestación alguien saca una pancarta "ofensiva"(como dicen) contra el gobierno se censura,se prohibe...pero en favor de ETA noooo,eso no es ofensivo para todas las familias que "gracias" a ETA se han tenido que vestir de luto. Y día a día más mierda...........

12:37 AM  
Blogger Ramiro Semper said...

La retirada de los cargos contra Otegui es otra bajada de pantalones de este gobierno traidor. Y estoy seguro de que no será la última. Algo muy poderoso debe obligar a estos tipejos a actuar así cuando se arriesgan a perder crédito incluso entre su propio electorado.

En otro orden de cosas, agradecerle los comentarios elogiosos a mi página. A mí también me gusta mucho la suya y, de hecho, la voy a enlazar si no le importa.
Un saludo.

8:23 AM  
Blogger Claudedeu said...

El Rey, queramos o no, es un mero representante de España. Sus responsabilidades son escasas y sus actividades las desempeña en el extranjero. Véase el caso de Argelia: si tuviéramos un Zapatero de Jefe de Estado, ahora el gas estaría por la exosfera.

Si usted me lo permite, agregaré un enlace de este blog al mío. Enhorabuena por él. Un saludo.

12:15 PM  
Blogger Sahndrah said...

Javier Ayanotna, cuando se les da poder a personas cuyo coeficiente intelectual es inexistente y cuya sed de joder al prójimo es la motivación más fuerte de su existencia,entonces,no es sorprendente actuaciones como las que estamos siendo testigos.
Bienvenido a mi blog y gracias por el comentario positivo sobre el mismo.Absolutamente no me importa que me enlace.


Claudedeu, precisamente como representante de España y sus ciudadanos, el Rey debería haber demostrado un poquito más de dignidad y menos "mano izquierda" visto el descontento de los españoles y la pérdida de credibilidad que experimenta el país. Recordemos que cuando en Bélgica,los diputados,aprobaron el aborto,el Rey Balduino demostró su desacuerdo con dicha decisión, independientemente de si la opinión de los belgas coincidía con la suya o no.Pero claro,para expresarse hay que estar en desacuerdo,quién calla otorga.......
Bienvenido y gracias por la visita.

A ambos (y como recuerdo a los recién llegados)comentarles que puede que no siempre coincidamos con las opiniones,aunque siempre trato de ser lógica con mis convencimientos,trato huir de los convencionalismos y de las fronteras mentales impuestas por esta sociedad cada vez menos pensante.

8:59 PM  
Blogger Legionarius said...

El llamado rey de los españoles nunca lo fue. Como decía mi difunta abuela Juan Carlos es un perjuro, y encima no abdicó en favor de su padre.. Que Dios le demande....

Un saludo español

12:40 AM  
Blogger Sahndrah said...

Bienvenido Legionarius y.........AMEN

8:44 PM  
Blogger Claudedeu said...

"A ambos (y como recuerdo a los recién llegados)comentarles que puede que no siempre coincidamos con las opiniones,aunque siempre trato de ser lógica con mis convencimientos,trato huir de los convencionalismos y de las fronteras mentales impuestas por esta sociedad cada vez menos pensante."

Tampoco es necesario que todos pensemos igual. De la diversidad sale lo bueno. ;)

8:50 PM  

Post a Comment

<< Home