Monday, June 25, 2007

Neo forever ...

"Matrix"...una de las mejores películas contemporaneas en todos los sentidos. Me quedó tan impresa que aún hoy, 8 años despues, cuando algo no sale como esperaba, no puedo evitar decir "hay un error en el matrix". Naturalmente todo sibarita cinéfilo renegará de las secuelas posteriores,no hay para menos, pues son solo fotogramas con fines comerciales y económicos, una pena, especialmente porque el estupendo efecto "bullet time" (que es como se llama el famoso efecto relantizado) tan sorprendente cuanto extraordinario se vuelve pesado en las siguientes. Por otro lado, lo que no cansa, es Keanu Reeves. Sí, es cierto, el chico puede resultar algo estatuario o frio pero no podían escoger mejor actor para interpretar al predestinado Neo.
Pero no quiero dar una charla sobre Keanu o la película, quiero mostraros otra joya de AMDS. Se que este fragmento gustará a muchos en general y en particular a quién recientemente se haya asomado a las "puertas del Averno".
Tampoco esta vez os esclareceré demasiado el asunto, simplemente os diré que (hablando de cinéfila ciencia-ficción) una de las películas y personajes que menos me gustan es Robocop. Pobrecillo, lo se, lo ha pasado muy mal pero, lo siento,como dicen en Gran Bretaña "is not my cup of tea".
No digo más, dejaré que las estupendas imágenes de AMDS Films os acompañen estos días.
WELCOME TO THE REAL WORLD...

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja, que friiiiki, está muy bien!

Y por lo que veo esta lucha no es la única que han montado los de AMDS Films. También hay unas entre Robocop y Terminator xD

A mí... la verdad es que tampoco me hace el peso Robocop, más el personaje en si que la película.... es demasiado... rígido.

En fin, genial el video.

Un abrazo ;)

11:39 AM  
Blogger fotosbrujas said...

Tambien me impactó matrix. LA secuelas te quitan el hambre, pero no te sacian. Has probado second life?

12:32 PM  
Blogger Trenzas said...

¡Muy bueno también este video..!
Matrix me encantó. Las secuelas, mejor no comento.
Comparto lo de Robocop, aunque ahora (¿Wheeler?), que es historiador, presenta unos documentales que me gustan muchísimo. Lo prefiero de presentador histórico :)
Un abrazo, amiga cinéfila.

8:26 PM  
Blogger Sahndrah said...

RADIKAL...... Efectivamene,AMDS Films han realizado varios montajes francamente buenos y curiosos.
"Rígido" sí... qué bueno! :)
Un abrazo

CUENTOSBRUJOS...."Welcome, to the real world" ;)Las secuelas,aunque todos las vemos y, aunque sean malas, las volvemos a ver,tendrían que evitárselas para que la película gueradara su particularidad.¿second life? Pero si todavía no domino ésta vida ¿cómo voy a atreverme con una virtual?

TRENZAAAAASSS!!!.........Mira, no sabía yo ese interesante detalle sobre Peter "WELLER" ;)
Saludos.

10:23 PM  
Blogger Cowboy en paro said...

Pues a mi Robocop no cae tan mal, el pobre, las secuelas de Matriz ni Mónica me ha hecho verlas.

1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jo, jo, jo...

Sandrah, Sandrita... ¿Estás en una etapa friki, no? xD

Aunque el video mola...

¡Un abrazo! ;)

2:38 AM  
Blogger Sahndrah said...

MARCE.........Es que a mí me parece muy triste la historia,esa transformación de hombre a cyborg,esos espasmos de cuando recuerda...¿Las secuelas de Matrix? Has hecho bien en no verlas,yo, sin mebargo, he picado ;)

FALLEN ANGEL !!!........Sí, parece una etapa rara,¿no? No es la etapa,creo, es que a mí me encanta lo raro y creo que estos videos cumplen su cometido en cuanto a extraordinaria rareza ;) ¿no crees?
Siempre un placer tenerte de visitante.
Abrazos !!

11:47 AM  
Blogger gilgamesh said...

No estoy de acuerdo, como friki extremo de matrix, ya no sabría decirte cual me gusta mas.
No se cual es el personaje de ciencia ficción que más indigesto se me hace, pero conforme en que robocop es algo triste y rígido, me da lástima.
El video está guapo, ¿como hay gente que tiene tanta imaginación?
un saludo

12:32 AM  
Blogger Trenzas said...

Gracias...! No sabía exactamente su apellido. Miraré por ahí, que tengo varios documentales de los que comenta, grabados en CD. Te diré el título genérico y el canal en que los emiten.
Ha cambiado bastante desde Robocop, en cuanto a físico, pero repito que lo prefiero :)
Un besote grande, amiga

11:14 AM  
Blogger Trenzas said...

ya me enteré.
Peter Weller, historiador, enseña en la Universidad de Siracusa, Estados Unidos.
Prensenta la serie "La construcción de un Imperio" en el Canal Historia, de la TV por cable, donde cada capítulo examina los orígeens y el devenir de alguna gran civilazión, desaparecida o no.
Lo que no sé seguro es el día y la hora en que los emiten. Yo siempre los pillo de rebote, en las repeticiones :(
Besitos, amiga

11:49 AM  
Blogger Cowboy en paro said...

Pasaos un momento por mi blog, es importante

3:10 PM  
Blogger Legionarius said...

La cosa estaba clara desde el principio.
Un saludo español

9:18 PM  
Blogger pazzi said...

THINKING BLOGGER AWARD

Te he concedido uno Sahndrah.

Y a ver si apareces.

1:54 AM  
Blogger Claudedeu said...

La República de Guadalmecín tiene el inmenso honor de concederle un Thinking Blogger Award por su capacidad de hacer pensar al público y por su defensa de la Libertad.

12:34 PM  
Blogger El Cerrajero said...

Tu si que sabes.

Por cierto ¿dónde andas? ¿estás de vacaciones?

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home