Renacimiento

No se me ocurre mejor manera de empezar el año y de retomar mi actividad bloggera que hablando de una de las personas por las que siempre he sentido una profunda admiración...Mr. MICHAEL JACKSON.
Desde que tengo uso de razón me ha encantado su música y a medida que he ido conociendo su vida la pasión musical ha derivado en una verdadera admiración hacia su persona. Sí, me considero una ferviente admiradura suya pero no una fanática, pues es una fascinación realmente recapacitada y lógica. Así, deseo compartir un poco de esta lógica para que se llegue a conocer un poco más a este genio tan incomprendido.
Resulta repugnante la actitud y comentarios de muchas personas hacia este personaje, me causa repulsión ver como muchos opinan sin conocer nada sobre él, simplemente dejándose llevar por la oscura marea de la ignorancia. Se podrían escribir muchas líneas sobre Michael Jackson, hay tanto que saber y decir que resulta difícil saber por donde empezar, podría llenar páginas hablando de este tema, pero trataré de centrarme en los aspectos más criticados de su persona.
Empecemos con su aspecto... "el negro que quiere ser blanco","duerme en una cámara de oxígeno para no envejecer","se le ha visto vestido como una mujer musulmana",etc,etc. Los titulares sobre su aspecto físico son a cual más patético...Jackson no es que quiera ser blanco, es que no le queda más remedio pues sufre una enfermedad llamada VITILIGO,



Sus rarezas... bueno, yo no le encuentro nada raro, sinceramente; os puedo asegurar que si mis posibilidades económicas se asemejaran a las del cantante me construiría un "Neverland" con todo tipo de flora, fauna, distracciones, cine e incluso, sí, no cabe duda que me construiría mi propio parque de atracciones. Vamos, todo esto no es nada raro si tenemos en cuenta que Michael Jackson es, sin lugar a dudas, el Amadeus Mozart del S.XX.

He escrito mucho, aunque más se podría escribir, pero por hoy creo es suficiente... Se que muchos tienen en la punta de la lengua el tema más candente sobre Michael Jackson... las acusaciones sobre sus supuestos abusos a menores, acusaciones de las que,por cierto, fue justamente absuelto. La acusación, además de ser absolutamente falsa, hacía agua por todas partes, no tenía fundamento alguno. Tal vez otro día extenderé este vomitivo tema, solo diré a los que se obstinan en ver a Jackson como culpable que se entretengan en hablar sobre alguien que sí es un retorcido demostrado, al que todos veneran y cuya actitud vergonzosa nadie critica... Woody Allen. Que poco se habla del juicio por abusos a Dylan de 7 años, uno de sus hijos, o de las fotos que Mia Farrow le encontró de Soon Yi desnuda cuando no era mayor de edad. Creo que deberían empezar a hablar menos del gossip barato y carente de fundamento y más de todas las obras de caridad y las ayudas desinteresadas que realiza Michael Jackson, que son muchas y poco conocidas.

Por hoy esto es todo. El 2008 ha sido el año de mi renacimiento, como lo será del único e inimitable Michael Jackson, por cierto, también este año se celebra el 25 anoversario de uno de los discos más vendidos de todos los tiempos..."Thriller".
