Saturday, September 08, 2007

Heroes







No encontraba el camino de baldosas amarillas. El pasado se desdibujaba, el presente estaba cubierto por una espesa neblina y el futuro asemejaba un puzzle con piezas del mismo color; entonces una LUZ apareció iluminando mi oscuro horizonte y le llamé "héroe".




Deberiamos leer más cómics para darnos cuenta de que estamos rodeados de más héroes de los que nos imaginamos... una madre que besa la rodilla de su hijo tras una caída, la mascota que impaciente espera nuestro regreso y nos recibe contenta, un padre que tras un largo día de trabajo ayuda con los deberes a un hijo, quien aminora la marcha ante un paso zebra cuando pasa un peatón aunque el semáforo este verde para el automóvil, quien da una oportunidad a quien oportunidades ya no tiene, un desconocido que te sonríe, quien dedica tiempo a los que tienen soledad como única compañera, quien sabe decir lo siento, quein no se burla de los ancianos, quien alza la voz ante el silencio de la injusticia, quien paciente nos indica el camino en una desconocida ciudad, quien juega y no se enfada si pierde, quien da sin esperar nada a cambio, quien condena abiertamente el terrorismo, quien ve el lado maravilloso de la vida aunque las esté pasando canutas, quien no renuncia a sus sueños, quien está siempre ahí para ayudar a un amigo, quien mira la foto de un niño desaparecido e intenta memorizar esa cara, quien no se rinde ante la adversidad, quien se acuerda de tí en un día especial y con un simple sms de dos palabras te da la fuerza que necesitas, quien lucha por la libertad...

Todos ellos y más, muchos más, son los héroes de hoy y tú puedes ser uno de ellos.
También vosotros, mis queridos lectores, sois un tipo de héroe para mí; por seguir leyendo a pesar de mis opiniones, por seguir viniendo a pesar de mis prolongadas ausencias y, sí, porque muchos de vosotros perteneceís a grupos anteriormente nombrados.


10 Comments:

Blogger Sahndrah said...

Gracias a Pazzi y Claudedeu por vuestro premio, aunque no se si merecerlo porque los que me leis sois ya lo suficientemente pensantes por cuenta propia, pero gracias igualmente, ha sido una grata e inesperada sorpresa. :)

2:32 AM  
Blogger El Cerrajero said...

Todos los premios que te den son pocos para los que te mereces, tu si que eres una heroína.

Ah y bienvenida ^_^

2:58 AM  
Blogger Sahndrah said...

Por cierto, gracias tambien a Triste Romeo por su Thinking Blogger Award.Ya se que tengo que poner mi granito de arena en estas nominaciones,espero hacerlo en breve.

Gracias Cerrajero por tus palabras,has conseguido que se me suban los colores ;) Un abrazo

3:06 AM  
Blogger Trenzas said...

Vale: si hubiera tenido que decirlo yo, creo que lo habría repetido palabra por palabra.
Menos mal que no; los plagios están prohibidos :)
Es mucho más difícil ser un héroe cotidiano que uno ocasional.
Bueno, ahora has vuelto y ya nos pondrás una flechita que señale el camino de baldosas amarillas. Tampoco está de más un Mago de vez en cuando; un consejo o un milagrito para empujar el día a día.
De ilusión también se vive ¿no?
Me alegra verte de regreso, amiga.
Te he echado de menos.
Un abrazo grande.

8:30 AM  
Blogger Claudedeu said...

Ya era hora de renovar xDD

12:36 PM  
Blogger Juan said...

Más heroes, eso hace falta.

11:00 AM  
Blogger Triste Romeo said...

Todo el mundo necesita su héroe, todo el mundo tiene enemigos.

Bienvenida ;)

12:54 PM  
Blogger Javier Ayanotna said...

Lo peor de todo es que los "héroes" que ahora se exhiben como modelo para la juventud están tan maquillados de corrección política que más que héroes parecen julandrones.

8:56 AM  
Blogger marce said...

Y terminaremos con los villanos,como en los buenos comics,ya lo veras

12:02 AM  
Blogger El Cerrajero said...

# Sahndrah ¿va todo bien?

¡Feliz Navidad!

9:28 PM  

Post a Comment

<< Home