Tuesday, April 06, 2010

DE ENTRE MIS FAVORITOS

Hay un cine que me apasiona, un cine con mayúsculas, un cine que me hipnotiza, un cine acompañado de caras, voces y actuaciones que me llevan a lugares de los que no quisiera volver.
Hoy comparto una porción de esta tarta de la que nunca me canso, una porción de ese dulce y nunca empalagoso cine... "Whatever happened to baby Jane?", o lo que es lo mismo "¿Que fue de baby Jane?",cuando todavía, en su mayoría, se traducían los títulos literalmente. Una película, dos diosas del celuloide... Joan Crawford y Bette Davies. Cuenta la leyenda que no se soportaban, así en la cinta se podía disfrutar de una realidad más que de una actuación. Una joya de las muchas que os iré presentando.



3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No la he visto, asi que no puedo opinar :(

Que bueno que compartas tus gustos, así te das a conocer un poquito mas a los que te leemos.

Un besito :)

6:57 PM  
Blogger Al Neri said...

No la he visto aunque me gusta mucho el cine.

10:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Ande andarás?? Espero que estés bien :)

Un beso

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home